Como escoger un software ideal para el envió masivo de email

viernes, 1 de junio de 2018


Escoger actualmente un software no es tarea fácil, ya que en este caso cada empresa posee sus requisitos específicos y muy exigentes para sus campañas de newsletter, es por esta razón que hoy te daremos unos breves concejos para que sepas elegir el software ideal que te permita lograr con éxito tu campaña de email marketing.

Para empezar hablar tenemos que tener claro que las herramientas que nos ofrece un software en todo momento es, gestionar completamente la base de datos de nuestra lista de clientes o usuarios, crear nuestras newsletters, enviarlas y generar las estadísticas con sus resultados pertinentes por cada envió, cabe señalar que estas solo son las herramientas básicas que podemos conseguir con un software claramente pueden existir otras pero estas son las más relevantes en los software.

Tenemos que tener en cuenta que muchas empresas en sí buscan es una herramienta que los permita realizar un envió masivo de publicidad por email mientras que otras empresas tienen una estrategia más planificada y buscar realizar un envió de email masivos personalizados que les permita crear un canal muy directo de comunicación constante con sus clientes, para lograr construir una confianza y lealtad duradera.

De esta manera podemos decir que lo que se busca con un buen software es lograr aumentar la funcionalidad actual, contar las 24 horas con un servicio técnico que realmente sea rápido y efectivo, que sea una herramienta muy fácil de usar, que les proporcionen una ayuda estrategia en todo momento, que el servicio le proporcione autorespondedores que los ayude a generar cada vez conversaciones más amplias con sus suscriptores, además que los ayude a obtener las certificaciones, que por cada envió masivos de email puedan obtener informes totalmente detallados de las estadísticas y sus resultados para poder tomar mejores decisiones en todo momento, que además puedan proporcionar un servicio de SMTP para no tener que realizar un cambio brusco en toda su infraestructura interna y de ser posible que el servicio de software les permita hacer uso de el por lo menos por un tiempo para que el cliente pruebe el servicio y vea si realmente cubre sus necesidades, mientras a la vez aprende hacer uso de el a la perfección.

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