Que no les gusta a los suscriptores del email marketing

miércoles, 20 de junio de 2018


El email marketing es una estrategia de marketing bien diseñada, la cual proporciona resultados completamente positivos, haciendo de esta manera que la campaña de marketing online sea todo un éxito, esta estrategia consta principalmente en utilizar el email como un medio claro y directo de comunicación entre el "dueño de una empresa" y sus suscriptores, de esta manera poder enviarles sus mensajes de promociones, ventas, contactos e incluso informativos, pero aveces esta estrategia falla debido a algunos errores que se comenten y que a los suscriptores no les gusta para nada, a continuación te hablaremos de ello.

Las lineas de asuntos engañosas, actualmente todavia existen algunas empresas que les envían a sus suscriptores emails con lineas de asuntos engañosas con el objetivo de poder enganchar al suscriptor de cualquier forma, esto a generado desconfianza por parte de los suscriptores, error que realmente debería remediarse cuanto antes.

Los mensajes de ventas directo o incluso agresivos, la mayoría de las empresas van directamente al grano y esta no debería ser una opción, ya que ellos deberían desde un principio enviar información dentro de los propios emails que le haga entender a los lectores cual es realmente la propuesta de valor de sus productos o servicios.

La falta en todo momento de un CTA claro, muchas personas en este caso se desvían del propósito o objetivo principal y esto esta mal visto por cualquier suscriptor, por ende si quieres que tus suscriptores tomen tus emails en serios deberás mantener presente en todo momento el objetivo planteado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario