Ventajas del marketing de influencers

viernes, 8 de junio de 2018


Actualmente el marketing de influencers se esta afianzando en este sector debido a que muchas empresas cada día están utilizando esta estrategia para llevar a cabo sus campañas y por ende sus estrategias de marketing, en este artículo te vamos a mencionar las ventajas más importantes de usar el marketing de influencers.

Antes de mencionar las principales ventajas te vamos hablar brevemente que es un influencers, el cual es un líder de opinión, en pocas palabras un influencers es una persona que cuenta con bastante carisma, una voz muy persuasiva, autenticidad y por ende cuenta con una alta cantidad de seguidores en todas sus redes sociales e incluso cada día son más las personas lo siguen en sus distintas redes sociales, los cuales se identifican muy bien con cada publicación que realiza esta persona.

De esta manera podemos decir que un influencers poco a poco ah ido consiguiendo adquirir una gran credibilidad por parte de los usuarios (seguidores) sobre un tema concreto, ya sea de videojuegos, deporte, cosméticos de belleza, moda, entre otros, de esta forma un influencers es la persona ideal para manejar las marcas de las empresas, ya que a través de ellos se puede tener un canal clave para promocionar ya sean lo servicios o los productos con todos sus seguidores y lo hacen de una mejor positiva que capte la atención de estas personas, de esta manera la venta de los productos o servicios comenzarán a aumentar increíblemente.

Al usar esta estrategia de marketing se conseguirán ventajas claves como aumentar la visibilidad de la marca, por ende se aumentará exponencialmente las ventas de los productos y servicios, a través del trabajo de un influencers se le dará una mayor reputación a la marca y ah la empresa, además todo esto ayudará a la generación de tráfico a la web de la empresa, haciendo que esta empiece a darse a conocer cada vez más, a obtener una increíble reputación y por ello un gran posicionamiento en todo el sector, en otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario